Generador de PENTAIR, Convierte la sal en Cloro!

Actualizado: 20 jun 2020

IntelliChlor utiliza sal de mesa común para producir todo el cloro que necesita una piscina, de manera segura, efectiva y automática.


Proporciona el mismo rendimiento de saneamiento que los aditivos de cloro fuertes sin los inconvenientes. No hay necesidad de comprar, manipular y almacenar productos químicos.

Capacidades de diagnóstico completas, incluido el seguimiento de la vida celular que comunica las horas restantes de vida celular en tiempo real.


El funcionamiento con botón y las pantallas fáciles de ver permiten una rápida comprobación de los niveles de sal, la limpieza de las celdas, la salida de desinfectante y el flujo de agua.

La función de apagado automático protege la unidad y prolonga la vida útil de la celda en condiciones de baja temperatura del agua.

El ciclo a tiempo evita la acumulación de calcio y escamas para maximizar la vida celular Se comunica con los sistemas de automatización IntelliTouch®, EasyTouch® y SunTouch® El agua y la sal disuelta fluyen a través de la celda del generador.

Por electrólisis se convierte en cloro.

El agua clorada se devuelve a la piscina. Una vez que el cloro ha terminado de purificar el grupo de contaminantes, vuelve a convertirse en sal y el ciclo se repite. Con IntelliChlor, puede elegir uno de los cinco niveles de desinfección. Simplemente presione el botón y listo.


Además, IntelliChlor elimina la necesidad de comprar, transportar, almacenar y manipular cloro. También significa no más derrames, olor, picazón en los ojos o piel irritada, Equipos para Piscina y Jacuzzi, productos químicos y más.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo