top of page
TODO-PARA-SU-PISCINA.jpg

El filtro para piscina es esencial para mantener el agua limpia, renovada y segura.

Imagina la siguiente situación: llevas días soñando con un baño en una piscina para relajarte, pero cuando llega el momento, el agua te parece tan sucia que te desanima. No hay nada más decepcionante, ¿verdad? Pues es este tipo de percance el que se puede solucionar fácilmente con un buen filtro de ¡!piscina¡!🤽‍♂️



¿Qué es un filtro de piscina?

El filtro para piscina es el equipo encargado de retener impurezas insolubles en agua, dejar la piscina limpia y lista para su uso.


Hay varios tipos de filtros, pero la diferencia entre ellos es básicamente el elemento filtrante utilizado.


Además de filtrar las partículas en suspensión y evitar que el agua de la piscina se vuelva impura y turbia, el filtro forma parte del sistema hidráulico sistema, actuando en conjunto con el drenaje y bomba. Así, también contribuye a la distribución homogénea de las sustancias químicas utilizadas en el tratamiento del agua (como el cloro).


El objetivo principal de un filtro es realizar la filtración del agua de la piscina eliminando las impurezas en suspensión. La bomba aspira el agua hacia el filtro. A continuación, esta agua sucia pasa por el elemento filtrante, donde se retienen las partículas. Después, el agua ya limpia vuelve finalmente a la piscina.


Motobombas, Filtros, Reflectores, Cascadas, Escaleras, Pasamanos, Peldaños, Blower, Cloradores, Desnatador o Skimmer, Válvulas PVC, Medidores para el pH y cloro, repuestos y Elementos de limpieza para tu piscina y mucho mas✨


¿No encuentras lo que buscas?

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Contáctanos! 📲3195089763


Somos Tú Dark Store🛒🛍️,

Tú Empresa Caleña que se dedica a vender productos de forma 100% virtual.


Paga tú pedido contra entrega en cualquier lugar de Colombia 🇨🇴


Compra en línea ¡24 horas! todoparasupiscinacolombia.com, falabella.com o desde MercadoLibre, recibe tu pedido a través de nuestro servicio a domicilio.


Quieres recoger tu pedido🛒🛍️ estamos ubicados en la ciudad de Cali, coordina con tu asesor tú cita previa👩🏻‍💻✍🏻


Te ofrecemos productos de la más alta calidad, Gracias por su apoyo y confianza✨


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page