top of page
TODO-PARA-SU-PISCINA.jpg

Motobomba PENTAIR, Tecnología de velocidad variable IntelliFlo

Actualizado: 20 jun 2020


Pentair, Tecnología de velocidad variable IntelliFlo, desencadenó una revolución en el mercado con su eficiencia energética, funcionamiento casi silencioso y larga vida útil. Instalada en más piscinas de todo el mundo, esta bomba de piscina de velocidad variable de alto rendimiento ofrece una fiabilidad de campo comprobada que ninguna otra puede igualar.


Certificado ENERGY STAR®: cumple con los estrictos criterios de eficiencia energética establecidos por la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía.

Ahorro de energía de hasta 90% * en comparación con las bombas tradicionales 8 configuraciones de velocidad programables y temporizador incorporado para garantizar que la bomba de piscina de velocidad variable funcione a una velocidad y duración óptimas El diseño de motor de imán permanente ultra eficiente reduce el ruido y la vibración para una mayor eficiencia y una vida útil más larga de la bomba, equipos para Piscina y Jacuzzi, productos químicos y más, WhatsApp 319 508 9763, @todoparasupiscinacolombia




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page